Conseguir Mi promesas de paz en la Biblia To Work
La comunidad cristiana nos ayuda a llevar nuestras cargas y nos desafía a crecer en nuestra relación con Dios y a mantenernos firmes en la Convicción.
«La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.»
¿Cómo podemos aplicar los principios de paz encontrados en los textos bíblicos a nuestras vidas diarias y ser agentes de reconciliación en un mundo satisfecho de conflictos?
¿Cuáles son los pasajes bíblicos que nos invitan a despabilarse la paz y a vivir en Hermandad con nuestros semejantes?
Colosenses 3:2 Conceptos de los Versículosla afeccióninvertirlas distraccioneslos pensamientosla mentemantenerse positivoLa mundanalidad, evitarPensando correctamenteActitudes de santidadla perspectiva eternaCompromiso con el mundoConcentraciónla visualizaciónInteligencialos antidepresivosControlar tus pensamientosEl apego, el Exceso dePreocupaciones de este mundoque el cielo es mejor que la Tierrala perspectiva Poned la mira en las cosas de en lo alto, no en las de la tierra.
En lado de dejarnos llevar por la ira o la tristeza, podemos nominar perdonar, cortejar y encontrar paz en medio paz interior en el cristianismo de cualquier situación.
¿Qué conocimiento nos brindan los textos bíblicos sobre la importancia de averiguar la paz tanto en nuestras relaciones con otros como en nuestro interior?
La Biblia nos anima a orar, meditar en sus promesas y rodearnos de personas que nos edifiquen espiritualmente.
Estos son solo algunos de los principios y prácticas que la Biblia nos ofrece para controlar nuestras emociones. Cada persona es única y puede encontrar otras estrategias que funcionen mejor para ella.
3) Paz: La paz es un estado de tranquilidad y calma. Refiere a la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento.
Esta tacto para manejar las situaciones cambiantes de la vida, seguramente involucra también el manejo de emociones.
Empeñarse a rencores y amarguras interrumpe nuestra paz y obstaculiza nuestras relaciones. Al perdonar a los demás, reflejamos el perdón de Dios hacia nosotros y allanamos el camino para la reconciliación.
Estos versículos bíblicos nos sirven para comprender las emociones desde una perspectiva cristiana, enfatizando la importancia del autocontrol, la confianza en Dios en tiempos de angustia y el manejo adecuado de sentimientos como la ira y la ansiedad.
Es una invitación a experimentar la paz que proviene de Dios y a estar en Paz con nosotros mismos, con nuestros prójimos y con nuestro Creador.